GLS síguenos en twittercontactar con Greenlight Solutions
Greenlight Solutions +34· 651 366 309
  Soluciones ópticas y fotónicas
 
 
 
Espectrómetros
Fotoelectroquímica
Fuentes de Luz
Caracterización semiconductores
Otros Instrumentos
 
NUBE DE TAGS
 
Inicio » Instrumentacion-cientifica » Catálogo » Otros Instrumentos
 

10FBS - Laser Beam Shutter ultra rapido motorizado

 
 
El obturador láser motorizado ultrarrápido presenta un diseño único que incluye un escáner galvanomagnético ultrarrápido que permite alcanzar un tiempo de cierre inferior a 0,2 ms. Este diseño permite no solo tiempos de conmutación muy rápidos, sino también un rendimiento suave y sin vibraciones, que pueden producirse en los obturadores motorizados mecánicos.

etapa-lineal-comtrol-directo

Aplicaciones para el laser beam shutter motorizado ultrarrápido 10FBS:

  • Corte por láser.
  • Taladrado.
  • Grabado.
  • Sistemas de cirugía láser.

Personalización disponible:

Potencia del láser: dependiendo de su haz láser, elija entre varios modelos disponibles con diferentes valores de umbral de potencia. Actualmente hay disponibles modelos de 5 W y 15 W, con carcasas ligeramente diferentes.

Apertura del haz de incidencia (IA): dependiendo de sus necesidades, elija entre el modelo IA de 10 mm y otro con IA de 30 mm.

Longitud de onda: cada obturador de rayo láser motorizado ultrarrápido está diseñado para una longitud de onda concreta. Las longitudes de onda estándar varían desde los 354 nm de los láseres Nd:YAG hasta los 10,6 µm del infrarrojo profundo de los láseres de CO2. Al realizar el pedido, especifique el valor deseado de la gama estándar: 355 nm, 532 nm, 800 nm, 1064 nm, 10600 nm.

Solicitar presupuesto

Greenlight Solutions es distribuidor exclusivo en España de los productos de Standa.

Descubre vídeos de guias motorizadas en nuestro canal de:

http://www.standa.lt/images/youtube.gif

 

 

 
 
 
 
 
© 2026-2003 Greenlight Solutions, S.L. Todos los derechos reservados.
 
Diseño y programación CMS: Marmola.com