GLS síguenos en twittercontactar con Greenlight Solutions
Greenlight Solutions +34· 651 366 309
  Soluciones ópticas y fotónicas
 
 
 
Hiperespectrales
Miniatura y subminiatura
USB 3.0
 
NUBE DE TAGS
 
Inicio » Cámaras de Visión Artificial » Catálogo » Hiperespectrales
 

Camaras Hiperespectrales

Con 3 sensores: Linescan, Snapshot Tiled y Snap Snapshot Mosaic, la línea de cámaras hiperespectrales se denominan xiSpec y consumen solamente 1.8 W, lo que le permite un fácil manejo en términos de potencia
 
 

XIMEA ha incorporado sensores hiperespectrales a su línea de productos de cámaras xiQ, ofreciendo así unas características excepcionales cuyas especificaciones y diseño están en continuo desarrollo, sobre todo en el ámbito de la imagen hiperespectral: las cámaras xiQ tienen dimensiones de 26.4 x 26.4 x 21.6 mm y un peso total de tan sólo 27 gramos. Con estas dimensiones XIMEA puede decir con orgullo que son las cámaras de imagen hiperespectral más pequeñas del mundo.

 Cámara Miniatura

Cámara hiperespectrales en miniatura

Mediante la aplicación de filtros espectrales de banda estrecha utilizando semiconductores de procesamiento de capa fina a nivel de píxeles, la tecnología empleada permite soluciones con el sensor de imagen hiperespectral, siendo  extremadamente compacta, de bajo peso, alta fiabilidad y una capacidad demostrada en la producción en masa con bajo coste en volumen. Hay tres tipos de diseño de sensores de imágenes espectrales estándar que están actualmente disponibles:

perception park program interfacescyllarus nicta program interface
Procesado de datos de cámaras hiperespectrales xiSpec

La interfaz USB 3.0 de alta velocidad incluye la fuente de alimentación a través de interfaz USB. Con esta tecnología se evita el uso de frame-grabbers caros y voluminosos que tienen su fuente de alimentación independiente. Esta característica además le permitirá diseñar soluciones y producir imágenes en masa con la cámara hyperspectral ultra compacta.

El Centro de Investigación Nanoelectrónica IMEC (IMEC: Formalmente llamada Interuniversity Microelectronics Centre) y XIMEA se asociaron por medio de la integración de los sensores de imágenes hiperespectrales de IMEC (HSI) en la línea de cámaras xiQ USB3.0 de XIMEA.

 

Descubre más sobre el procesado de datos con las cámaras hiperespectrales de Ximea en este enlace.

 
 
 
 
 
© 2017-2003 Greenlight Solutions, S.L. Todos los derechos reservados.
 
Diseño y programación CMS: Marmola.com