GLS síguenos en twittercontactar con Greenlight Solutions
Greenlight Solutions +34· 655 050 260
  Soluciones ópticas y fotónicas
 
 
Inicio » Sobre Nosotras
 

Sobre Nosotras

GREENLIGHT SOLUTIONS nace en 2003 en Madrid (España) como ingeniería óptica freelance y se consituye sociedad limitada en 2009, de la mano de un grupo de profesionales con más de 10 años de probada experiencia en la fabricacion óptica, ingeniería óptica, operaciones, ventas y marketing de productos de éxito para la amplia industria de componentes ópticos y opto-mecánicos, así como óptica y cámaras para visión industrial y artificial.

ingeniería óptica

 

GLS Soluciones Ópticas: diseño y fabricación

GLS le ofrece el beneficio combinado del know-how de sus creadores y creadoras con la habilidad de sacar adelante diseño óptico basado en prototipaje, con la velocidad y satisfacción al cliente como objetivos prioritarios. Con la experiencia técnica, GLS se posiciona en el servicio al cliente con la tecnología punta y la atención personal necesarias para resolver problemas particulares.

Nuestra misión es solucionar necesidades y servir un producto final garantizando altos estándares de calidad en fabricación óptica, con diseños y componentes para formación de imagen, generación, concentración y conducción de luz. Trabajamos con una amplia gama de materiales capaces de cubrir todo el espectro electromagnético.

El diseño de estos productos se desarrolla en nuestras propias instalaciones donde, además del trabajo de diseño óptico, organizamos periódicamente seminarios, formación en ingeniería óptica y fotónica, y utilización de software óptico. Garantizamos un servicio de consultoría óptica personalizado que asegura que nuestros clientes experimenten el más alto nivel de valor añadido de esta industria.

 

GLS Distribución

GLS es distribuidor oficial de los siguientes productos:

  • Software de Diseño Óptico OSLO® de Lambda Research
  • Mecánica Óptica de Standa
  • Actuadores piezoeléctricos de Cedrat Technologies
  • Cámaras de visión industrial y artificial de Ximea

 

GLS Innovación y Formación

En su afán por la innovación tecnológica en el mundo de la óptica, GLS es miembro de la Plataforma Tecnológica Fotónica21, donde coordinamos el grupo de trabajo GT4 correspondiente a avances en "Iluminación y Displays". GLS forma a ingenieros y equipo técnico en diseño óptico básico o avanzado con la ayuda de los mejores software ópticos del mercado, y dotándoles de la cualificación adecuada para sus necesidades específicas.

Greenlight Solutions es además proveedor oficial en España de soluciones de uso del software de diseño óptico Zemax. Zemax es uno de los softwares de diseño óptico más utilizados y versátiles del mundo.

 
BOLETÍN DE NOTICIAS
Apúntate ahora para recibir noticias y novedades de nuestra web en tu email
 
greenlight solutions en twitter Síguenos en
Twitter
greenlight solutions en linkedin Enlázanos en
Linkedin
el rss de greenlight solutions Subscríbete
a nuestro RSS
   
 
NUBE DE TAGS
 
cursos de diseño optico introductorio y avanzado
 
tienda online de componentes ópticos, opto.mecánicos y optrónicos
 
Dobletes acromáticos: una visión general   Dobletes acromáticos: una visión general
Cómo elegir unas patas o sistema antivibratorio para tu mesa óptica   Cómo elegir unas patas o sistema antivibratorio para tu mesa óptica
Plataforma giratoria motorizada de gran capacidad   Plataforma giratoria motorizada de gran capacidad
Calidad de superficie óptica   Calidad de superficie óptica
Eligiendo una cámara: ¿qué es el I/O y el TRIGGER?   Eligiendo una cámara: ¿qué es el I/O y el TRIGGER?
Nueva mesa de traslación lineal XY   Nueva mesa de traslación lineal XY
 
 
 
 
 
© 2017-2003 Greenlight Solutions, S.L. Todos los derechos reservados.
 
Diseño y programación CMS: Marmola.com