GLS síguenos en twittercontactar con Greenlight Solutions
Greenlight Solutions +34· 651 366 309
  Soluciones ópticas y fotónicas
 
 
 
 
 
 
Inicio » Blog » Mecánica Óptica
 

Jaula de Faraday

 
La ultraligera jaula de Faraday de Standa se presenta como una solución conveniente para reducir la interferencia electromagnética de experimentos sensibles o procesos como microscopía confocal, electrofisiología, calibración de sensores, etc.

La jaula de Faraday propuesta ofrece una construcción ligera con perfiles de aluminio con anodizado especial, electroconductivo y malla de cobre fina (diámetro de cable de 0.16 mm- anchos de apertura 0.3 mm). El panel frontal de esta jaula de Faraday se mantiene en posición mediante imanes y puede ser retirado fácilmente con el fin de acceder al interior.

jaula de faraday

La jaula de Faraday de Standa incorpora dos puertos de cable por defecto. Puede solicitarse bajo pedido un puerto de cable adicional 1FP-CP en el lugar que se desee. El modelo 1FC-075-09-10.6 se suministra con una lámina base de acero inoxidable de 2 mm de espesor, y puede ser considerado como Jaula de Faraday sin apoyos o de montaje independiente.

Podría montarse por ejemplo sobre patas o soportes 1TS o sobre mesas ópticas. La jaula de Faraday se suministra desmontada, sin la base o fondo con el ánimo de que pueda ser montada fácilmente sobre cualquier superficie electroconductiva así como sobre cualquier montaje ya existente.

Faraday Cage Workstation with Vibration Isolated Bottom Optical Breadboard  Faraday Cage with Untied Vibration Isolated Bottom

La estación de trabajo Faraday 1FC-075-09-10.6W es un sistema donde la Jaula de Faraday se monta sobre una estación de aislamiento de vibración neumática a través de una base de acero inoxidable especialmente concebida para este fin. El sistema proporciona independencia entre la jaula de Faraday y su base antivibratoria, asegurando de esta manera la total salvaguarda de las propiedades de la jaula.  La zona frontal de la estación de trabajo neumática puede proporcionarse equipada con un reposabrazos de mandera: 1VIS10WArm-900.

Faraday Enclosure Mounted on Optical Table

 Solicitar presupuesto

Greenlight Solutions es distribuidor exclusivo en España de los productos de Standa.

 
BOLETÍN DE NOTICIAS
Apúntate ahora para recibir noticias y novedades de nuestra web en tu email
 
greenlight solutions en twitter Síguenos en
Twitter
greenlight solutions en linkedin Enlázanos en
Linkedin
el rss de greenlight solutions Subscríbete
a nuestro RSS
   
 
NUBE DE TAGS
 
cursos de diseño optico introductorio y avanzado
 
tienda online de componentes ópticos, opto.mecánicos y optrónicos
 
Dobletes acromáticos: una visión general   Dobletes acromáticos: una visión general
Cómo elegir unas patas o sistema antivibratorio para tu mesa óptica   Cómo elegir unas patas o sistema antivibratorio para tu mesa óptica
Plataforma giratoria motorizada de gran capacidad   Plataforma giratoria motorizada de gran capacidad
Eligiendo una cámara: ¿qué es el I/O y el TRIGGER?   Eligiendo una cámara: ¿qué es el I/O y el TRIGGER?
Calidad de superficie óptica   Calidad de superficie óptica
Nueva mesa de traslación lineal XY   Nueva mesa de traslación lineal XY
 
 
 
 
 
© 2017-2003 Greenlight Solutions, S.L. Todos los derechos reservados.
 
Diseño y programación CMS: Marmola.com